Fiesta de la Comarca de Teruel 2006 en Jorcas

 

El próximo 10 de Junio estaremos de celebración, en Jorcas organizamos esta vez la fiesta anual de la Comarca de Teruel. Como verás en el programa se trata de una fiesta realmente excepcional a la que estás invitad@. Mira, mira:

11.30
Llegada de participantes
11.30 a 13.30
Juegos infantiles
12.00
Recepción oficicial
12.30
Animación de calle con Astí queda ixó
14.00
Comida de hermandad
16.00
Actuación musical en la carpa
16.30 a 19.30
Juegos infantiles (participa!)
17.15 a 19.00
Juegos tradicionales (participa!)
17.00
Animación de calle con Astí queda ixó
17.30
Baile popular
20.45
Espectáculo fin de fiesta: grupo de tambores y bombos
21.30
Salida autobuses
24.00
Discomóvil

 

El acceso (por supuesto) es totalmente libre, sólo deberás pagar si quieres disfrutar de la comida de hermandad (10€). Si quieres venir lo mejor es que te pongas en contacto con tu ayuntamiento si tu pueblo es de la Comarca de Teruel. Si no es así entonces ponte en contacto con el ayuntamiento del pueblo de la comarca que te sea más cercano. En cada uno de estos ayuntamientos hay listas para apuntarse y para poder acceder a los autocares que te permitirán disfrutar de la fiesta sin tener que utilizar tu vehículo. Tendrás que apuntarte antes del 2 de junio, pues esperamos más de 1500 personas y hemos de conocer el número exacto con suficiente antelación para poder organizarlo todo como la ocasión se merece.

Pero no sólo esto sino que además contaremos con un mercado tradicional por las calles de la villa y exposiciones como una de pintura y una acción pintórica en el castillo de Jorcas. Habrá zonas habilitadas para aparcar, si es que vienes con vehículo propio.

Como ves, los autocares devolverán a los asistentes a sus pueblos a las 21:30, pero si has venido por tus medios o pernoctarás en Jorcas que sepas que por muy cansado que estés no te irás a dormir pronto. No valdrá la excusa de que has estado lanzando barra aragonesa o de que de tanto bailotear con Astí queda Ixo no quedan fuerzas, pues por la noche tendremos discomóvil hasta que las cañicas aguanten. No te apures por la cena si es que vienes de fuera, pues habrá bocadillos fríos.

 

¿Qué te parece? ¿Bien? Pues no te lo pierdas el próximo 10 de Junio en la villa de Jorcas, Teruel. Ah! Y trae ropa cómoda para poder participar en los Juegos tradicionales!

 

 

::Volver a la web de Jorcas::