Web de la villa de Jorcas, Teruel


Bienvenid@
Noticias
Foticos
Fondos de
escritorio
Paseo virtual
Textos
Artículos
variados
Proyectos
culturales
Fiestas

Última actualización: 2005-12-28
 

 

Colaboración con la Web de Jorcas

Felicitación de las Fiestas de Agosto 2005 de Fermín Villarroya Villarroya

 

Hola, amigos.

Las fiestas se acercan y como hace ya treinta años la Comisión pone los motores a tope de revoluciones. Ya falta poco para que las campanas comiencen a repicar y la música empiece a tocar. Un nuevo verano llena de colores el precioso paisaje de Jorcas, mientras los jóvenes se afanan en preparar de nuevo nuestras fiestas: días de reencuentros con familiares y amigos.

Juntos los veteranos y los de nueva generación, hemos unido nuestro trabajo para que al llegar estas fechas año tras año podáis contagiar la alegría y el interés que habéis puesto en preparar estos días tan maravillosos.

Dosificad las fuerzas, porque son días de mucho trabajo. Hasta el último día, que con la cena entonemos "el pobre de mí", habrán pasado un montón de actos que desde los más chicos a los más mayores todos podremos disfrutar.

Que el apoyo y ayuda que vayáis recibiendo a lo largo de todo el año de forma anónima y desinteresada se convierta ahora en agradecimiento y vivamos unos días inolvidables.

Que el espíritu festivo que siempre de forma tan particular nos ha caracterizado en Jorcas se transmita a todos cuantos nos visitan y comparten nuestra alegría.

Quiero agradecer a la Comisión su comprometido trabajo pues sin ellos no serían posibles todos estos actos festivos. Que todos participemos de los actos programados y que el gran espíritu de convivencia que llevamos los vecinos de Jorcas inunde nuestras calles y plazas para honrar a Nuestra Señora de la virgen de la Asunción y San Roque.

Que sean unas fiestas para el recuerdo, llenas de felicidad y Jorcas siga adelante en esta larga tarea.

Contamos cada día con vuestro trabajo para conseguir que cada año sean mejores que las del pasado.

Finalmente enhorabuena a todos los que han participado a lo largo de estos treinta años y que hemos puesto tanta ilusión y hemos crecido con nuestras fiestas.

Ahora toca divertirse y cuanto más mejor.

 

Fermín Villarroya Villarroya (Barcelona, Mayo de 2005)

 

 
Comisión de Fiestas de Jorcas

 

 
Teruel existe ... y Jorcas también!
Pulsa para ir
a la parte superior
de esta página