Web de la villa de Jorcas, Teruel


Bienvenid@
Noticias
Foticos
Fondos de
escritorio
Paseo virtual
Textos
Artículos
variados
Proyectos
culturales
Fiestas

Última actualización: 2005-12-28
 

InfoJorcas: El noticiario zoquero

Pulsa aquí para volver a los titulares.
6 de septiembre de 2005
Fotografía enorme desde Satélite

 

¿Te leiste la noticia del otro día sobre el SIGPAC? Pues si no es así, antes de seguir échale un vistazo.

Si has probado alguno de los visores de SIGPAC verás que la resolución que se puede sacar de Jorcas es bastante buena, pero desafortunadamente así sólo puedes ir viendo pedacitos del mapa. Con unas tardes y una caña hemos ido componiendo hectárea a hectárea este enorme mapa de Jorcas:

Jorcas desde satelite
Vista desde satélite de Jorcas
gracias al SIGPAC

Descárgate la imagen, ábrela con algún visor de estos que te permiten hacer zooms a la carta. Qué ves? Tienes todos los campos, caminos, fuentes, peirones y demás a quizás unos cuatro kilómetros a la redonda. Llegarás con la vista a la fuente del Villar, a los Yermos, la fuente de El Salvador, el peirón de Loras, ...

Pégate tus raticos de diversión recordando esos paseos por las tierras ... pero fíjate además en lo tremenda que es la herramienta. Esto sirve como punto de partida para la localización de todos los hitos de la contornada, nos permitiría ampliar la información de la web a todos puntos clave, proponerte paseicos, ... ¿Te imaginas el Paseo Virtual llegando a los caminos? Poco a poco.

A disfrutarlo! ;)

 

 

NOTA: Si no dispones de ninguna aplicación para visualizar las fotografías, siempre puedes abrirlas con el navegador Firefox. Es un navegador del proyecto Mozilla , antes "Netscape". Además de ser un navegador excelente y gratuito (es "Código libre") resulta que te permite hacer zoom sobre las imágenes que visualiza. Es mucho menos cómodo que visores como ACDSee ... pero menos da una piedra. Y de gratix! ;)

 

 

¿Tienes noticias frescas sobre Jorcas? ¿Has encontrado algún gazapo? Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contactos.

 

Comisión de Fiestas de Jorcas

 

 
Teruel existe ... y Jorcas también!
Pulsa para ir
a la parte superior
de esta página