Fecha actual 28 Mar 2024 18:14


Busco una foto de hace algunos ... años

Noticias, comentarios y cualquier tema general que se os ocurra.
  • Autor
  • Mensaje

terebayo

Jorcas

  • Mensajes: 2
  • Registrado: 20 Oct 2011 17:10

Busco una foto de hace algunos ... años

Nota21 Oct 2011 13:54

Hola.

Os cuento. En la que fue, creo, la primera página Web de Jorcas, hará unos 14 años, apareció una foto de la plaza de Jorcas en una de las actuaciones de Labordeta. Bueno, Labordeta no salía, la foto era del público. En las primeras filas estabamos un grupo de gente de mi pueblo, Aguilar del Alfambra. Cuando ví aquella foto, por supuesto la guardé ya que me resultó muy entrañable, pero entre traslados y cambios de ordenador la perdí. En estos momentos, por diversos motivos, esta foto tiene un significado muy especial para mí. No se si sabeis a que foto me refiero, pero os agradecería mucho si la encontrais, me la hicierais llegar.

Es en color, de los años 85 a 89, por ahí. El grupo de mi pueblo creo recordar que estábamos sentados en el suelo, y algunos de pie levantando las manos.

Gracias de antemano.

agalindo

Administrador

  • Mensajes: 4
  • Registrado: 02 Ago 2011 09:41

Re: Busco una foto de hace algunos ... años

Nota28 Oct 2011 18:51

Hola!
Échale un ojo a lo que acabo de publicar en el apartado de Foticos (http://www.jorcas.org/gc/foticos.html), a ver si te ayuda. Sospecho que la que buscas es la primera, donde sale un chico de Aguilar que creo se llama Daniel.
Salud!

/ Ángel Galindo Muñoz

terebayo

Jorcas

  • Mensajes: 2
  • Registrado: 20 Oct 2011 17:10

Re: Busco una foto de hace algunos ... años

Nota01 Nov 2011 12:55

Hola.

Si, efectivamente es esta la foto a la que me refería.

Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión volver a verla.
Aunque la calidad es un tanto pobre, como ya indicas en tu comentario.
Espero que alguien tenga el archivo original y os lo haga llegar.

Muchas gracias. Tere.

agalindo

Administrador

  • Mensajes: 4
  • Registrado: 02 Ago 2011 09:41

Re: Busco una foto de hace algunos ... años

Nota06 Nov 2011 13:21

Te queda un recurso para conseguirla con mejor resolución : pasarte por Jorcas en Fiestas del próximo Agosto y preguntar a viva voz ;) Y si la consigues me mandas una copia que la colgaremos. ABrazos!

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron