Villa de Jorcas, Teruel

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Carta de Fiestas de Agosto 2012

Correo Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button

Queridos zoquer@s:
Ya estamos en verano, y como es tradición, desde la comisión de fiestas de Jorcas queremos animaros a todos a que vengáis a nuestro hermoso pueblo a disfrutar de todos sus encantos y, sobre todo, a celebrar nuestras grandes fiestas en honor a la Virgen de la Asunción.
Este año tendremos un mes de agosto repleto de actividades, cuya idea es dejar de lado el aburrimiento y olvidar estos tiempos tan difíciles que corren para ser todos participes de nuestras fiestas. Entre otras actividades, volverán a visitarnos los “Dulzaineros de Alcorisa”, el grupo de baile “Ballem o què?” y el cantante “Kairo”. La gran novedad se llama “Cobretti”, es mago, y viene desde Castellón para dejar atónitos a mayores y niños y así demostrar que él “sí que vale”.
Por otro lado, nuestra vecina Ernesta ha donado un precioso cuadro a la Comisión de Fiestas para que se sortee, ¡no te quedes sin un número! El cuadro estará expuesto en la Tasca y la rifa tendrá lugar el día de la Virgen. Asimismo, para el año 2013, estamos preparando un concurso de fotografía, las bases del cual se especifican más adelante, así que ¡todos a sacar a ese fotógrafo que llevamos dentro para captar la mejor imagen del año!
Para finalizar, y no por ello menos importante, desde nuestra humilde posición queríamos dar las GRACIAS al “Voluntariado Zoquero”, ese grupo de colaboradores que hacen posibles nuestras fiestas y al que cualquiera que lo desee se puede unir. Esperamos volver a contar con tod@s vosotr@s este año, ya que estamos encantados con vuestra incondicional ayuda. Cualquier propuesta, sugerencia o crítica será también bienvenida, para que todos junticos disfrutemos de unas grandes fiestas en nuestra villa de Jorcas.
¡Os esperamos a todos!