Web de la villa de Jorcas, Teruel


Bienvenid@
Noticias
Foticos
Fondos de
escritorio
Paseo virtual
Textos
Artículos
variados
Proyectos
culturales
Fiestas

Última actualización: 2006-01-24
 

Paseo virtual por Jorcas

 

Para impacientes: pulsa aquí para entrar y simplemente recuerda que te moverás hacia la parte de la foto sobre la que pulses y que tienes un mapa para ir a un punto concreto.

 

Introducción al paseo virtual.

El siglo XX aglutinó más avances (y barbaridades) conseguidos por el hombre que los alcanzados durante el resto de su corta historia. La electrónica, las telecomunicaciones permitieron la creación de las computadoras y las redes telemáticas. Ello ha permitido, entre otras cosas, que puedas leer estas lineas.

Internet, red de redes, tiene una cantidad inimaginable de aplicaciones: acceso a información de todo tipo (a menudo sin el control, manipulación y censura de los grandes poderes y medios de comunicación), venta de artículos, de billetes de medios de transporte, de entradas a espectáculos, transacciones comerciales, ... y nosotros nos hemos dado cuenta de que podíamos utilizarlo para conseguir algo que nos resulta muy complicado de hacer a los que vivimos lejos de nuestro querido pueblo : dar un paseo por las calles de Jorcas.

Si sigues nuestro recorrido serás capaz de pasear por Jorcas sin importar la distancia que te separe de aquí, permitiendo que, aunque sólo sea una ilusión, te sientas más cerca de tu pueblo.

 

Instrucciones

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo: pulsa sobre aquella parte de la imagen a la que te quieras dirigir. Por ejemplo: si estás viendo una foto en la que se ve una calle y al fondo hay una plaza, si pulsas sobre la plaza te dirigirás hacia ella. Por otro lado, dispones también de un mapa (en cada imagen hay un enlace al mapa, para que no te nos pierdas :-D ). Desde el mapa podrás ir directamente a cualquier parte de Jorcas si tener que andar demasiado. Tus pies (mejor tus dedos) te lo agradecerán!

 

Entrada (pulsa sobre la imagen para entrar)

Así pues, desentumece tus piernas y pulsa sobre la imagen para comenzar tu
paseo virtual por Jorcas.

 

Comisión de Fiestas de Jorcas

 

 
Teruel existe ... y Jorcas también!
Pulsa para ir
a la parte superior
de esta página