Web de la villa de Jorcas, Teruel


Bienvenid@
Noticias
Foticos
Fondos de
escritorio
Paseo virtual
Textos
Artículos
variados
Proyectos
culturales
Fiestas

Última actualización: 2005-12-28
 

El Diario de una Fiesta de las fiestas
de Agosto de 2005 ya está en preparación

¡De nuevo las fiestas han sido tremendas! Estamos preparando ya el "Diario de una fiesta" de las fiestas de Agosto de 2005. Hemos creado una cuenta de correo en Gmail que podremos usar para compartir fotos. La idea es utilizarlo para compartir las fotos entre todos los amigotes zoqueros, pero de entre ellas se hará una selección y colgaremos unas cuantas en el "Diario de una fiesta".

Si quieres enviarnos fotos y/o ver las de los demás entonces mándame un mail y te daré el código y la contraseña para acceder. Luego elegimos las más majas y las subimos a la güeb.

 

Agosto de 2005
Fiestas de la Virgen, Agosto de 2005

 

Las reglas son muy sencillas:

  • No envíes fotos que no quieras que los demás vean. Recientemente (viernes 19 de Agosto de 2005) alguien ha enviado una foto de la web al concurso de fotos de fiesta de "El Heraldo de Aragón" y la han publicado. Pero ... todo esto SIN PERMISO del "bello modelo" ni del autor. Tenlo en cuenta, el día menos pensado salimos en "zapping" y mejor que no sea "en mala postura".
  • Si te pasamos las credenciales para poder acceder al correo para coger las fotos de los demás, entonces no modifiques ni borres el contenido de la cuenta, así todos podremos disfrutar de todas las fotos. Si picas sobre el clip que se ve al lado de cada mensaje del buzón te lo bajarás directamente.

 

Saludos!

 

Comisión de Fiestas de Jorcas

 

 
Teruel existe ... y Jorcas también!
Pulsa para ir
a la parte superior
de esta página