Web de la villa de Jorcas, Teruel


Bienvenid@
Noticias
Foticos
Fondos de
escritorio
Paseo virtual
Textos
Artículos
variados
Proyectos
culturales
Fiestas

Última actualización: 2005-12-28
 

InfoJorcas: El noticiario zoquero

Pulsa aquí para volver a los titulares.
20 de noviembre de 2005
Reserva tu entrada
para NocheVieja 2005

Como ya te hemos ido informando, resulta que los vecinos de Allepuz no van a seguir con la tradición de las celebraciones de NocheVieja de hermandad Jorcas&Allepuz. Tenían problemas para encontrar un buen lugar que acogiera la fiesta y según parece tampoco había demasiadas manos para montarlo todo.

Pero en Jorcas resulta que tenemos una fantástica nave multiusos y somos muchos los fiesteros que estamos dispuestos a arremangarnos para montar lo que haga falta, así que ... ¡¡NocheVieja en Jorcas!!

Si ya has venido a Jorcas algún fin de año entonces no tenemos que explicarte nada, pero si no has venido nunca que sepas que esta fiesta no tiene nada que ver con las típicas celebraciones de las grandes ciudades: Grandísimas salas frías, repletas de gente que no conoces de nada, colas para las barras, bebida garrafón que se acaba pronto, música aburrida, malos ambientes, entradas caras ... Todo esto es precisamente lo que no vas a encontrar en Jorcas.

Baile en el trinquete
La NocheVieja
del pasado 2004 fue tremenda!

Pulsa sobre la imagen

Si vienes te encontrarás una fiesta de Barra Libre en la nueva Nave Multiusos de Jorcas, con nuestra clásica discomóvil Eclipse y toooodo el buen rollo del mundo. Una vez en la nave no te preocupes por el frío pues llevaremos un cañón de aire caliente y hasta te sobrará el chaquetón! Eso sí, si quieres venir a la gran celebración de Nochevieja a Jorcas será mejor que reserves ya tu entrada o luego te costará más.

La web de Jorcas no es una web para hacer negocio, no vendemos nada, no se la puede jugar uno con la LSSI. Si quieres hacer tu reserva entra en esta página, rellena el formulario y entonces Raúl y Ángel recibirán tu solicitud y te informarán . Si no te apuntas y vas "a taquilla" te saldrá más caro el asunto.

¡Vaya fiestorro nos espera!

 

 

¿Tienes noticias frescas sobre Jorcas? ¿Has encontrado algún gazapo? Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contactos.

 

Comisión de Fiestas de Jorcas

 

 
Teruel existe ... y Jorcas también!
Pulsa para ir
a la parte superior
de esta página